¿PUEDO CAMBIAR MI COMPRA?

¡Sí, claro! Tenés 30 días para cambios a partir de la fecha que realizaste la compra. Tendrás a favor el monto que abonaste a la hora de realizarla.

Para hacerlo presencialmente, podés acercarte a nuestro showroom de Recoleta (Libertad 1133 6B) en los horarios que figuran en nuestras redes sociales.

Si vas a enviar a alguien a realizar el cambio, ¡no hay problema! podés contactarnos previamente via whatsapp (115508-0169) para asegurarte que el producto por el cual queres hacer el cambio se encuentre disponible. Recordá que tu paquete esté señalizado con nombre completo y número de pedido.

Para cambios de compras online que no puedan realizar el cambio presencialmente, tene en cuenta que deberás abonar el envio de regreso a nuestro showroom. Avisanos previamente por whatsapp. Una vez recibido el mismo, si querés que volvamos a enviarte el producto por el cual realizaste el cambio, te estaremos enviando un link de pago por el envio de regreso a tu localidad. Todos los gastos de envio corren por cuenta del cliente.

 

¿PUEDO DEVOLVER MI COMPRA?

¡Sí, claro! Contás con 7 dias para devolver el producto luego de haber recibido o retirado la compra (únicamente si fue comprado por la tienda online, las compras presenciales no tienen devolución). Se devolverá únicamente el monto del producto con el mismo medio de pago que se utilizó para la compra (los plazos de reintegro pueden variar según cada tarjeta).
Los gastos de envío corren por cuenta del cliente. Recordá que tu paquete esté señalizado con nombre completo y número de pedido.

 

¡Cualquier consulta no dudes en escribirnos!